martes, 25 de octubre de 2011

Una vez que la película había terminado, me quedé con una sensación de vacío, una sensación trágica y a la misma vez de una  gran impotencia ante lo que acababa de ver.

Considero que todo ha sido demasiado trágico. Y yo misma me hago la misma pregunta que al comienzo de esa clase, ¿Sería posible una dictadura en la actualidad?...

Cada persona tenemos nuestra forma de ser, nuestro carácter y nuestros propios pensamientos; lo que provoca que alguno de estos chico tengan actitudes extremistas en este nuevo grupo, "La Ola". Pero no hay que olvidar otra actitud muy importante; la de líder por parte de ese profesor, convirtiéndose en el máximo representante del grupo. Sin embargo hay actitudes dignas de comentar, como las de aquellos que se oponen ante la situación que se estaba creando.

Somos conscientes de la repercusión de los echos. Debemos tener muy claras las consecuencias de un gobierno autoritario, que intenta por todos los medio manipular la opinión pública por medio de tácticas a las que yo considero absurdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario